¡Compra tus boletos aquí!

Mini city es un parque temático interactivo que simula una ciudad moderna vehículos, áreas verdes, supermercado, hospital, estación de bomberos, escuela de cocina, periódico, televisora, entre otros establecimientos equipados con alta tecnología.

¿Cómo funciona?

 

Al participar en actividades y MiniEmpresas, desempeñando alguna profesión u oficio, los niños ganan MiniPesos (dinero electrónico). Con ésta moneda, ellos pueden hacer compras dentro de la ciudad, ya sea de productos o servicios, por ejemplo; adquirir un vehículo o ir al salón de belleza.

Seguridad

 

En el registro inicial se asigna a un adulto responsable, quién acompañará a los niños dentro de la ciudad y se le entrega un brazalete de seguridad que sirve para detectar si los niños intentan salir de la ciudad solos.

Éste brazalete de seguridad también funciona para administrar  el dinero electrónico que los niños obtienen al participar en actividades dentro de Mini City.

Aprendizaje significativo

 

Las actividades que los niños realizan en Mini City crean experiencias de aprendizaje significativo, pues desarrollan habilidades cognitivas, matemáticas, de comunicación, además de convivir y estimular su imaginación. 

¡Me divierto a lo grande!

dirección

Paseo de los Héroes 95 Local C4 zona río,
Tijuana, Baja California, México
CP 22320

teléfono

01 52 (664) 200 2112

horario

Lunes a domingo
11 am a 8pm