IMG_4804

Desde el 7 de febrero del 2013, Mini City es un espacio único en la región 100% didáctico y divertido, construido para todos los niños. Es una ciudad a escala donde, de manera segura y confiable, los más pequeños juegan a ser grandes en un ambiente real.

Con el objetivo de traer diversión a los niños a través del aprendizaje, se ideó un lugar exclusivo para ellos, en donde a todas horas hay juegos, actividades y diversión. Una ciudad con instalaciones de primer nivel con calidad y seguridad superiores.

Con más de 30 empresas reconocidas, Mini City ha creado una ciudad en la que los niños desarrollan sus habilidades a través de juegos y dinámicas en establecimientos en los que conviven con otros niños haciéndolos más independientes mientras se divierten.

Utilizando los sentidos y el juego de roles, hacemos que los niños logren desarrollar sus habilidades mediante experiencias divertidas donde se involucran el valor al trabajo, el respeto, la confianza, el esfuerzo y la creatividad.

Con los cientos de actividades que hay en cada establecimiento todos los niños pueden jugar a ser lo que quieran y además ganar dinero electrónico para comprar premios.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *